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jueves, 28 de abril de 2016

Jóvenes Contemporáneos “HETEDESI “


Tesis
Hablamos   de la  contemporaneidad, heterogeneidad y desigualad que  existe  en los  jóvenes contemporáneos como  apreciamos  entre  la  lectura y la película  los  jóvenes  se  someten a una inequidad y exclusión teniendo en cuenta el proceso de  globalización  que  continua, es  por  ello que la  juventud está en un proceso de intercambios de  mercados y de  culturas;  la  cual debilitan  los controles  políticos
Durante  la  mitad  del siglo XX  se presentaron 3 procesos *la reorganización económica  y productiva, la  ampliación y la  oferta del consumo  cultural y la consolidación de un discurso jurídico al igual que un conjunto de políticas especialmente  orientadas  a  jóvenes.
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 Nociones y categorías
Como pudimos  comprender en la lectura la  sociedad  es  exenta a cualquier problema, sea por medio de su familia, trabajo  o entorno  el cual  se  mueve, la desigualdad es  un de  factores  que  más observamos  como una  necesidad de  progresar  lleva  a las  personas  a arriesgar  hasta su propia  vida por  un objetivo ya sea su familia o satisfacer alguna necesidad  personal. Es necesario la  construcción de identidad de las  juventudes el  cual necesitan sentirse acentuados, deseados  y  vinculados como  sujetos de lo  contemporáneo, jóvenes cuyo  capitales  simbólicos son infinitamente  amplios pero cuya  posibilidad  de consumo material siguen siendo restringidas al sujeto.
El consumo de las  culturas por los jóvenes es  mayor, por consiguiente las  transformaciones  en el plano político y económico se  deben  hacer visibles  por medio multiplicidad de prácticas, formas  de expresión y discursos que interfieran  en la  sociedad  con el objeto de  generar  flexibilidad en el  sujeto y la  tensión constructiva para  el desarrollo de la heterogeneidad con  el contexto, y  el valor  del  sujeto  ante  la desigualdad.




Conclusiones

 Es importante reconocer  que  nuestra sociedad necesita  primero una  desfragmentación de  todas  las  políticas y condiciones  que  los estados  capitalistas imponen, este es  aquel que  no deja  que los  jóvenes  broten  con ideas constructivas y de  cambio porque es necesario para la reestructuración  de modelos pedagógicos y que  por medio de ellos  sea posible que  disminuya  la heterogeneidad  y desigualdad porque  son estos  mundos  los que marginan a la sociedad e impiden el progreso de la  misma.  

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